15/4/11

Día de la Madre – El regalo perfecto

Como elegir el regalo ideal para mamá, fácil empieza por una lista muy útil de lo que de seguro no les gusta a las madres del mundo. En el Día de la Madre los hijos e hijas en todas partes del mundo están seleccionando cuidadosamente que algo perfecto para demostrar a mamá lo mucho que significa en sus vidas.Ir a la joyería y escoger una hermosa prenda es algo muy digno para una madre, no hay nada mejor que una buena prenda, siempre en cuando la elijas con el corazón mas no con el bolsillo, elije con amor y cuando te des cuenta, no será nada comparado a lo que ella se merece.

Que te parece un hermoso ramo de flores “A que madre no les gustan las flores”, aunque para mi opinión una mejor elección seria una hermosa planta viva con su buen macetero y con su fragancia natural, “Sin duda el recuerdo será mas fraternal“.

Ropa y Accesorios “Aunque puede ser un riesgo para adivinar los tamaños y estilos ideales, muchos de nosotros nos inclinamos por adquirir algo que nuestra madre desee usar”. Solo que esta idea no realmente tan buena por que se acabaría el elemento sorpresa. Pero todo depende del grado de confianza que tengas con ella.

Lo que realmente quiere a mamá no es lo que importa, sino hacerle sentir que ella es realmente importante en tu vida y que aun es el factor importante de la suya.
Después de todo todas las mamás aprecian el regalo de su hijo sea cual sea. Hacerla sentir especial es tan fácil como pasar el día con ella y dedicarle amor y cualquier cosa que elijas simplemente hazlo con el corazón.

Lo mejor es visitar una tienda especializada, con un buen asesoramiento y generosa selección. La más amplia selección de regalos para toda ocasión en Higuey es

"ILUMÁS"

Iluminación  -  Decoración y algo más....
c/ Agustin Guerrero 29
Higuey
809 554 2595

No hay comentarios:

Publicar un comentario