11/5/11

!Se acerca el Día de las madres!

Se acerca el Día de las madres, pero son tiempos difíciles. La crisis económica ha hecho mella en muchos hogares y en otros se ha reducido la solvencia económica años anteriores.
Pero pese a todo, el Día de las madres es una fecha tan especial que sería imposible dejarla pasar por alto, sin intentar siquiera dedicarle un poco de nuestro esfuerzo a ese ser tan especial e importante que es la madre.

Ideas para regalarle a mama

Lo más importante es planificar ese día libre de compromisos personales para dedicarle, sino todo el día, por lo menos gran parte a ella en lo fundamental.
Entre las opciones más aceptables, puedes escoger, si te gusta cocinar, una cena familiar preparada especialmente con los platillos favoritos de mamá.

El regalo no necesariamente tiene que ser algo material, si tienes hermanos, la oportunidad de reunirse todos para sorprender a mamá, puede valer mucho más que cualquier joya.
A veces, los recuerdos también funcionan, entregarle a mamá un pequeño album familar preparado especialmente para la ocasión, puede ser una opción económica y emocionalmente gratificante.

Una invitación a pasear a algún lugar tranquilo de la ciudad, a tomar un aperitivo o a visitar un familiar o amigo en ese día, sería una buena opción para que mamá se despeje y se sienta atendida y tomada en consideración.

Aunque las madres de hoy a veces no se relacionan completamente con las nuevas tecnologías, seguro que disfrutan igual que tú o tus hijos delante de un computador si las protagonistas de aquello que están viendo son ellas mismas. Usa tu imaginación y utiliza las herramientas sociales y de interación que existen en la red.
Ilusión, ganas y alegría

A parte de esta serie de ideas, seguro que se te han ocurrido otras muchas formas de sorprender a tu madre en su gran día. Las madres probablemente son nuestros seres queridos más agradecidos. Siempre están ahí para cualquier cosa que necesitemos y se merecen, al menos por un día, todo nuestro amor y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario