Certificado SPA

¡¡¡CERTIFICADOS DE REGALO!!!

Un Certificado de Regalo es una opción original y especial para tus obsequios. ¡Consiéntele con un detalle Spa! No tienes que preocuparte por saber que le gusta o de que tiene ganas la persona a la que quieres regalarle ya que puede cambiarlo por lo que más le guste.
Los certificados de regalo que ofrecemos son entregados en sobre, cajita ó bolsita de regalo tu escoges. En el certificado puede decir que servicio es el que regalas sin necesidad de que la persona sepa cuanto te costo su regalo; o bien escribimos la cantidad que estas comprando y la persona escoge lo que quiera hacerse.
La vigencia de los certificados es de 3 meses a partir de su fecha de compra, y la persona a la que le regalas puede hacer su cita con calma para el día que quiera y le convenga. Si son varios servicios los que regalaste, puede ir haciéndolos validos poco a poco, no tiene que ser todo un solo día. Y si decide transferir algún servicio a alguien más también lo puede hacer programándolo previamente con nosotros sin ningún problema. Tiene derecho a gozar de las promociones que estén vigentes en el momento que haga su cita.

Tenemos un amplio Horario para que todas las personas puedan programar sus actividades y asistir al spa.
De Lunes a Sábado de 10am a 12:00pm y de 4:00 pm a 10 pm.

A continuación te damos algunas opciones o ideas de lo que podrías regalar, puedes armar algún paquete a tu gusto.

Explicación del masaje:
(Antes de iniciar el masaje la cabina ya esta lista con música ambiental relajante y aromas especiales para relajación).
Con la persona boca abajo iniciamos el masaje en la espalda completa, llegamos al trapecio y masajeamos los hombros, brazos y manos. Regresamos a la espalda y seguimos por el cuello y nuca hacia la cabeza superior. Dejamos reposar el masaje unos minutos y si la persona aún está muy relajada o dormida la dejamos unos minutos más. Posteriormente giramos a la persona arriba e iniciamos con el masaje capilar en toda la cabeza. Al final damos masaje en toda el área facial incluyendo el cuello, es un área delicada que se lleva varios minutos, se un antifaz con aromaterapia y toallas tibias para descansar y desinflamar los ojos, por lo que generalmente se logra que la persona descanse aún más y vuelva a dormir unos minutos al dejar reposar el masaje.
La persona saldrá completamente relajada con una sensación de bienestar y descanso increíble. Los aceites del masaje no manchan y son humectantes por lo que la piel lo agradecerá.
Cuando es masaje de cuerpo completo, después de lo anterior con el área de los pies y las piernas completas consiguiendo un alivio inmediato eliminando el cansancio, descongestionando las piernas activando la circulación creando efecto de frescura y descanso.
En caso de que convine el masaje relajante con un facial básico en la misma sesión, a parte de los beneficios del masaje obtendrá un tratamiento facial que le humectará y proporcionará tono a la piel gracias a las semillas de uva de la mascarilla
Vinoterapia que será aplicada, obteniendo un consentimiento total.
Los beneficios del facial básico son los siguientes: Es Para todo tipo de Piel y edad. . Recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o al cloro. Siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente.

BENEFICIOS:

Efecto Aclarador
Deja la piel con una sensación aterciopelada, quedando perfectamente humectada y con un efecto aclarador. Aporta el índice de hidratación que necesitan todas las pieles, especialmente la que sufre de deshidratación profunda.


ALGUNAS OPCIONES

OPCION 1.- UN MASAJE RELAJANTE de Espalda + UN FACIAL BASICO.

Duración aprox. 2hrs.
Precios:
Masaje Dama $ ??? + Facial Básico $ ??? = suman un total de

$???
Masaje Caballero $ ??? + Facial Básico $ ??? = suman un total

de $???

OPCION 2.- UN MASAJE ANTIESTRÉS de Espalda + UN FACIAL BASICO.

Precios:
Masaje Dama $ ??? + Facial Básico $ ??? = suman un total de

$???
Masaje Caballero $ ??? + Facial Básico $ ??? = suman un total

de $???

OPCION 3.- UN MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO + UN FACIAL

BASICO
Precios:
Masaje Dama $ ??? + Facial Básico $ ??? = suman un total de

$???
Masaje Caballero $ ??? + Facial Básico $ ??? = suman un total

de $???

OPCION 4.- CUALQUIERA DE LOS MASAJES RELAJANTE O ANTIESTRES

PUEDE SER CONVINADO O ALTERNADO CON
1) Piedras Calientes Masaje Sencillo 2) Terapia extra

Antiestrés c/ Fr.
Sube $ ??? sube $ ???

1) EL BENEFICIO DE LAS PIEDRAS CALIENTES ES:

Profundamente relajante, alivia y relaja los músculos inflamados y adoloridos. Es efectuado con piedras tibias y calientes a nivel sistema nervioso central; aplicado en los puntos de chackras con aromaterapia combinado con un suave masaje y acupresión, logrando una termoterapia aliviando así la tensión y dolores consiguiendo un estado de equilibrio y relajación.
Al colocarse sobre la piel, combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de tener un poderoso efecto magnético que revitaliza, ilumina y oxigena la piel, llenándote de energía.

El costo sube $???

2) APLICACIÓN DE APARATO DE FRECUENCIA PARA TERAPIA EXTRA Y SE DESINFLAM AUN MAS EL MUSCULO SUBE EL COSTO $???  Y LA DURACIÓN  DE LA SESIÓN AUMENTA 40 MINUTOS MAS.

OPCION 5.- Puedes armarlo como gustes y escoger las promociones vigentes que te convengan.